0

Carrito

Hoy en día la comunicación gráfica tiene un papel fundamental dentro de marketing. Lanzar un mensaje sencillo, visual y eficaz, puede marcar la diferencia entre el éxito, o no, de tu proyecto.

Como expertos en consultoría creativa, sabemos lo importante que es la comunicación gráfica y por eso entre nuestros servicios contamos con: Diseño Creativo, Diseño Gráfico, Maquetación e Impresión.

Sin duda, todo lo necesario para sacar adelante tu proyecto de principio a fin.

Cuando hablamos de diseño creativo nos referimos a la definición de conceptos. En esta parte del proceso estudiamos al cliente, la marca o el producto a lanzar para encontrar la idea, el mensaje y la representación perfecta una comunicación visual y atractiva.

El siguiente paso es ejecutar los conceptos del creativo, y este trabajo lo llevan a cabo los diseñadores gráficos. La tarea del diseñador implica muchas habilidades y conocimientos para ejecutarlo de la mejor manera.

No solo es solo dibujar, hay que ser creativo, detallista y organizado. No olvidemos que debe comprender la idea del creativo y ser capaz de plasmarla.

Una vez realizado el diseño es el momento de maquetarlo. Cuando hablamos de maquetarlo hablamos de adaptarlo a los formatos, objetos o superficies sobre los que se quiera imprimir y este trabajo no siempre es fácil. La experiencia es un grado y en Conorg tenemos 38 largos años a nuestras espaldas.

En muchas ocasiones las empresas dedicadas a la comunicación gráfica se quedan en este paso, pero nosotros damos vida al proyecto en un último paso… la impresión.

Piensa en el soporte en el que tenías pensado dar vida a tu proyecto y lo haremos realidad. Porque no hay nada que nos produzca más satisfacción que ver nacer una idea y que esta se convierta en realidad.

Si tienes una idea en mente no la dejes pasar, queremos conocerte, darla forma y dotarla de un estilo propio que exprese y transmita todos los valores de tu proyecto.

 

Deja una respuesta