0

Carrito

Ofrecemos consultoría creativa para marcas que quieren creer, marcas que quieren crecer.

Con nuestros servicios de consultoría creativa brindamos un nuevo enfoque a las marcas. Un empujón necesario que se reflejará en los resultados del negocio y en su crecimiento empresarial.

¿Qué podemos hacer por tu marca?

  • Ofrecemos auditoría

Estudiamos tu marca y su entorno, así como el público al que se dirige tu negocio y sus competidores, para determinar qué elementos necesitan mejorar o cambiar y cuales se pueden mantener.

  • Creamos identidad visual

Te ayudamos con el nombre de tu marca. Llevamos a cabo procesos de branding completos en los que definimos el nombre, creamos el logotipo y el manual de uso e integración en la comunicación, enfocándonos en los valores y la personalidad de la compañía.

  • Potenciamos el branding interno

Nuestro equipo convierte a los trabajadores en los mejores embajadores de la marca. Esto es una herramienta indispensable para cualquier empresa. Como te contábamos en anteriores post, la integración y motivación de los empleados supone un valor añadido para las marcas y fomenta la comunicación y la productividad.

  • Definimos las estrategias

Una vez realizado el estudio de la marca, de su entorno y de su competencia, definimos su posicionamiento. Nos encargamos de diseñar los objetivos estratégicos para que tu negocio sea competitivo y coherente en el mercado.

  • Creamos todo lo que tu empresa necesita

Tras tener claros los objetivos y las metas de la marca, proponemos y realizamos acciones concretas para conseguirlos. Ponemos a tu disposición las herramientas y los instrumentos necesarios: documentos, páginas webs, packaging, etc.

  • Diseñamos el material corporativo

Creamos y desarrollamos las imágenes de todos los productos y servicios necesarios. Combinando tradición, innovación y creatividad fabricamos materiales corporativos que se adaptan al estilo y espíritu de la empresa. Además, adaptamos la marca a los nuevos productos y servicios que surjan en los procesos de diversificación de la actividad de los negocios.

  • Reposicionamos las marcas

Nos preocupamos por tu empresa de principio a fin. Nos ocupamos de seguir la evolución del negocio a lo largo de la vida útil de la empresa. El posicionamiento de una marca es importante para llegar a la mente de las personas y los potenciales consumidores.

¿Todavía no sabes si nos necesitas?

Ofrecemos un plan personalizado para tu negocio donde cuidamos detalladamente cada paso y cada acción con una planificación adaptada a tus necesidades y a las de tu marca. Aportamos creatividad a todas las propuestas y las dotamos de valor añadido, creando una experiencia de marca única que se verá reflejada en todos los procesos.

En Conorg exprimimos tus ideas, te guiamos en tus diferentes proyectos y te ayudamos a conseguir tus objetivos. Si tienes problemas con tu estrategia o las ideas parece que ya no fluyen por tu mente, nos necesitas. Somos el complemento perfecto para convertir tus propósitos en propuestas tangibles y alcanzables.

Si necesitas inspiración solo tienes que echar un vistazo a nuestros últimos proyectos. ¡Lánzate! Queremos conocerte y dar forma y vida a tus ideas.

Deja una respuesta