0

Carrito

Personalización

Diseño y creación de material corporativo para una marca de moda: Ashton Hill

By julio 30, 2019 octubre 3rd, 2019 No hay Comentarios

El material corporativo es la herramienta perfecta para aquellas marcas que quieren transmitir sus valores a través de elementos visuales.

No nos dan miedo los retos, al contrario, nos encantan. Por ello cuando MWLB, la agencia creativa y digital de Ashton Hill, nos encargó este proyecto no dudamos ni un minuto en hacernos cargo.

Ashton Hill es una nueva marca de moda joven, versátil y moderna. Inspirada en la estética de Nueva York ha llegado a España con mucha fuerza y quería que esta cualidad se reflejase en su material corporativo.

La marca de moda textil buscaba que su identidad corporativa reflejase la exclusividad que acompaña a sus prendas en cada diseño.

Para proyectar la imagen deseada, hemos llevado a cabo diferentes servicios.

  • Estrategia: junto con MWLB, desarrollamos la estrategia visual y de marketing de la marca.
  • Manual de identidad corporativa: diseñamos la identidad y la línea gráfica de AH, creando un manual de marca donde se define el universo visual (color y tipografía).
  • Material corporativo personalizado: dotamos a los materiales corporativos de un estilo propio capaz de transmitir los valores de Ashton Hill.

Una vez definida la identidad visual donde el logo de la marca y el rojo eran los principales protagonistas. Se diseñaron varios elementos corporativos compuestos por: pegatinas, tarjetones y etiquetas, que complementaban a un elemento muy importante para la firma, el packaging.

material corporativo

Material corporativo para Ashton Hill

La creación y diseño de una línea exclusiva de material corporativo para Ashton Hill supuso una implicación completa en el proceso de comunicación gráfica.

Para el diseño de los elementos se utilizó el reconocido logotipo de la marca y sus colores corporativos:, blanco, rojo y negro. Además para el diseño de las cajas se introdujo el símbolo “x” que rompía con el fondo liso aportando un aspecto moderno y rompedor.

material corporativo

Packaging para Ashton Hill

Como en todos los proyectos que realizamos nos hemos implicado en cada parte del proceso de creación de este material corporativo. Desde la elección de los materiales hasta la confección y elaboración de cada uno de los elementos.

El resultado final salta a la vista. Ahora Ashton Hill ya cuenta con una material gráfico con el que seguir transmitiendo sus innovadores valores. Como hemos hecho con AH queremos dar forma y vida a tus ideas dotándolas de un estilo propio. Contacta con nosotros y descubre todos nuestros servicios.  ¡Hagamos un proyecto juntos!

Deja una respuesta