0

Carrito

Material de oficina básico para todo tipo de empresas. Todo lo que las plantillas necesitan. 

Sea cual sea la actividad a la que tu empresa se dedique, estamos convencidos de que su plantilla necesita unos materiales y unos soportes básicos en los que apoyarse a la hora de realizar las distintas tareas laborales.

A pesar de la más que evidente – y enormemente beneficiosa – transformación digital, que ha impregnado casi cualquier aspecto vital y laboral, el material de oficina no pasa de moda y continúa prestando sus bondades a empleados y ejecutivos.

Porque a pesar de innumerables programas informáticos, herramientas digitales y aplicaciones móviles con las que se puede diseñar, planificar, almacenar y anotar, no dejamos de vivir en una realidad física en la que el papel y el bolígrafo constituyen una realidad puramente tangible e inmediata.

¿Qué beneficios tiene contar con un buen surtido de material de oficina en combinación con los recursos virtuales?

  • Incrementan la buena organización de las tareas de los equipos.
  • Ayudan a los miembros de los equipos a disponer de la información de un modo eficiente.
  • Facilitan la concentración y la retención de contenidos.
  • Esto impacta directamente en la motivación de los empleados y la productividad de la empresa.

Los recursos de oficina tradicionales siguen prestando gran ayuda a las empresas de todo tipo, facilitando la resolución de tareas a empleados y líderes en sus jornadas cotidianas y en eventos como reuniones.

Además, nuestro material de oficina se caracteriza por funcionar bajo pedido, lo que facilita una atención exclusiva; se puede personalizar atendiendo a la identidad corporativa de las distintas marcas y se construye con los mejores materiales, gozando de gran calidad.

¿Qué productos de material de oficina básicos no deben faltar en una oficina?

Cuadernos

Son indispensables para tomar notas en las reuniones de trabajo, para apuntar las pequeñas tareas, recoger los recados, realizar tablas, listas, bocetos o dibujos o agrupar nuevas ideas.

Destacamos nuestros cuadernos total color, que darán vida hasta a los días más grises.

ALT Cuadernos Total Color

Contenedores

Los contenedores son nuestra segunda apuesta de material de oficina favorito para todo tipo de empresas, ya sea en versión carpeta, contenedor o caja. Tienen la función de almacenar y transportar documentos importantes y se pueden personalizan adaptándose a la identidad corporativa de cada empresa.

ALT Contenedores Conorg

Con el contenedor y carpetas ecológicas que siguen el modelo GTD (Getting Things Done), empleados y ejecutivos podrán planificar de forma exhaustiva y eficaz sus tareas.

ALT Contenedor GTD

Marcas como BWM han confiado en nosotros para la realización de sus contenedores corporativos.

Contenedor BMW

Calendario planificador anual

Toda empresa necesita ver con perspectiva los eventos del año más importantes que han sucedido y que están al caer. De ahí, nuestro calendario anual, que hace las veces de planificador.

¡También puede personalizarse según la empresa!

ALT Planning-2020

Kit Design Thinking

El Kit Design Thinking permitirá a los miembros de tu plantilla recurrir a esta técnica siempre que lo necesiten. Se trata de un método por el que podrán pensar, llegar a nuevas ideas y soluciones mediante la disposición visual de la información.

El Kit incluye tarjetas y accesorios WallChart, todo ello dentro de un cómodo maletín personalizable.

ALT Design Thinking

¿Qué te parecen esta selección de productos de oficina básicos y con un punto diferente? Como venimos diciendo, se adaptan a todo tipo de empresas y tienen la particularidad de potenciar lo mejor de cada trabajador, facilitando la creatividad, productividad, retención de memoria, concentración y planificación de tareas.

Recuerda que nuestros pedidos funcionan bajo pedido y que puedes personalizarlos según la identidad de tu empresa. Ahora es el momento, unifica el material de tu oficina y benefíciate de todas sus ventajas.

Deja una respuesta