0

Carrito

SoloImprenta buscaba un packaging diferente que transmitiera todos los valores de su marca para su presentación en un gran evento.

Dar forma a las ideas y materializarlas es una de las partes favoritas de nuestro trabajo, por eso hacemos nuestro cada proyecto y trabajamos en él desde el primer día con empatía e ilusión.

SoloImprenta, la imprenta digital líder en internet, necesitaba crear un material corporativo que sorprendiera a todos los asistentes a sus eventos, que fuera útil y atractivo y que al mismo tiempo transmitiera sus valores de marca: eficacia y sencillez.

SoloImprenta buscaba que todos sus elementos comunicarán su identidad corporativa y que a su vez aportaran un valor añadido a las personas que lo utilizaran.

Para ello acudió a nosotros y nos dejó encargarnos de todo el proceso. Realizar un material corporativo a la altura de una de las imprentas líder del mercado en internet, era un reto para nosotros.

¿Cómo lo hicimos?

Para empaparnos de la marca estudiamos e hicimos nuestro el manual de identidad corporativa de la misma y tras ello empezamos a trabajar en su packaging.

Para la realización del packaging de SoloImprenta se diseñó y personalizó un juego de cuaderno y sobre.

El packaging de SoloImprenta

El cuaderno con forma de acordeón está compuesto por dos apartados en los que poder separar diferentes contenidos de una forma muy sencilla y original. El cuaderno, que es perfecto para transportarlo debido a su tamaño A5, dispone una goma a su alrededor y llevaba grabado el logo de SoloImprenta de una forma discreta y elegante.

El sobre, diseñado a medida para contener el cuaderno, tenía un distintivo cierre con cuerda, un fuelle que le aportaba amplitud y originalidad y en él se podía leer “Imprimimos grandes ideas” uno de los valores principales de la marca.

Este material corporativo se utilizó en un gran evento de emprendedores organizado por Google, que fue todo un éxito.

El resultado es una mezcla de todo lo que SoloImprenta quería. Los asistentes quedaron encantados con sus regalos así que podríamos decir que superamos el reto. ¿Vosotros qué pensáis?

Deja una respuesta