Un vino de altos vuelos
Cría Cuervos se convertirá en el vino de cabina de Iberia & Iberia Express para el próximo año. Llegar hasta aquí no ha sido fácil, pero Cría Cuervos ha confiado una vez más en nosotros para conseguirlo. En esta ocasión, para la producción de las dos etiquetas de los dos vinos que estarán disponibles en los vuelos de ambas aerolíneas. También para la creación e impresión del dossier de presentación, las fichas técnicas de cada vino y el packaging para la muestra de concurso.
Vuela (verdejo) y Alto (Tempranillo) son dos vinos conectados entre sí y eso se refleja en el diseño de las etiquetas, ambas en blanco y negro y complementarias entre sí. Para la producción de las etiquetas optamos por un papel adecuado para botellas de vino y resistentes a la humedad. Para el dossier de presentación y las correspondientes fichas técnicas, se eligió un papel de calidad, con el suficiente grosor como para transmitir la calidad y el buen saber hacer de Cría Cuervos. Ambos trabajos se realizaron con impresión digital para una calidad de imagen inmejorable, llena de detalles, a la misma altura que la calidad del papel escogido.
Para el packging se realizó un contenedor especial, adaptado a las medidas de estas nuevas botellas. ¿El objetivo? Mostrar el vino a concurso de una forma elegante y cuidada al detalle.
Impresa totalmente en negro, la caja presenta el claim de la campaña “Vuela Alto”, que coincide con los nombres de los vinos, y los logos de Iberia y Cría Cuervos. Un diseño sencillo con un mensaje directo. El packaging destaca sin duda por la calidad de sus materiales y su cierre con imán, que hace muy sencilla su apertura, pero lo mantiene perfectamente cerrado cuando tiene que estarlo.Sin duda, es un trabajo que cubre diferentes aspectos de la comunicación, al mismo tiempo que muestra el producto como toda una experiencia.