Una edición limitada para momentos únicos
Cría Cuervos lanzó recientemente al mercado su primer vino rosé y lo hacía por todo lo alto con una edición limitada. Desde la agencia creativa MWLB dieron vida a toda la identidad visual de la marca, incluido el naming, para posteriormente confiar en nosotros, para la producción de todas sus etiquetas, cajas y packaging exclusivo.
Teniendo en cuenta las características del vino y la filosofía de Cría Cuervos, elaboramos una pegatina única con acabado mate, en la que destaca en stamping de color oro rosa, el nombre del vino y en textura de relieve, tanto el logo de Cría Cuervos como el resto de la información. Para continuar seguimos con la producción de las cajas de envío, cuyo objetivo principal era la protección de las botellas. Para ello, escogimos unas cajas de un grosor especial para transporte e incluimos en su interior separadores que protegen alas botellas entre sí.
Al mismo tiempo no quisimos olvidarnos del exterior e imprimimos las cajas con el mismo estampado de fondo de las etiquetas, un detalle característico de la identidad visual de ‘el Rosé’. Para finalizar creamos un contenedor de edición limitada para envíos especiales a influencers, prensa y otros. En este packaging especial, el objetivo principal era llamar la atención del receptor y transmitir el mensaje de que ‘el Rosé’ es un vino para celebrar.
Y para que el vino fuese el auténtico protagonista, diseñamos un contenedor de una sola botella, con asa de cordón incorporada que que al abrirse, deja ver la botella por completo. Una experiencia completa para aquellos afortunados que prueben este vino único de Cría Cuervos.