0

Carrito

Rojo, minimalista y con mucha fuerza. Así es el stationery MWLB.

Con el minimalismo como base y el rojo como color principal, se crearon y diseñaron diversos elementos de papelería y escritorio.

MWLB es una agencia creativa digital especializada en revolucionar las marcas y darle vida a nuevos proyectos. Conocen la importancia de la identidad corporativa y lo valioso que es saber transmitir los valores de una marca.
En el día a día se encargan de adaptar y diseñar nuevas identidades para sus clientes, pero esta vez querían trasladar esta experiencia a su propio equipo.

Para la creación de su material corporativo buscaban incorporar a elementos que utilizan en su rutina diaria, pequeños detalles que transmitieran el espíritu MWLB.

Querían un diseño con fuerza, que fuera capaz de contar su historia y la de todos sus empleados.

¿Qué elementos se diseñaron y personalizaron para el stationery MWLB?

Stationery MWLB

  • Cuadernos

La gama de cuadernos está especialmente diseñada para las labores de su equipo: diseño, redacción y creación de ideas. Los 3 cuadernos se realizaron personalizando el tamaño, las tapas y el interior.

El primero de los cuadernos es rojo, tiene un tamaño A5 y hojas de color blanco. Su singularidad se encuentra en la doble apertura sujetada por una goma que permite acceder a varias partes del cuaderno de una forma muy sencilla y rápida.
También en color rojo, se diseño un cuaderno en espiral con apertura en vertical, ideado para la recogida de ideas y la creación de bocetos.
Estos dos cuadernos rojos se complementan con un cuaderno kraft negro de tamaño similar a un A4, perfecto para desarrollar proyectos y desglosar ideas.

El toque de color lo ponen los post-it, pequeños tacos de varios colores encuadernados dentro de una mini-libreta con una goma para asegurar su cuidado y sujeción.

Todos los elementos de papelería fueron realizados con acabado mate y con el logo grabado en la parte frontal de los mismos de una manera minimalista y elegante.

Stationery MWLB

  • Botella térmica

Para complementar el kit de escritorio la agencia seleccionó un elemento muy demandado entre su equipo, una botella térmica. Esta no es una botella cualquiera, es una botella térmica de doble capa creada para mantener la temperatura ideal de bebidas calientes y frías durante muchas horas. Para el diseño de la botella se eligió el blanco como color principal y se grabó el logo de MWLB en color rojo.

Para la realización del stationery MWLB nos impregnamos de la filosofía de la agencia y trabajamos siguiendo su elaborado manual de identidad corporativa. El resultado habla por si solo. Sencillo y con un toque brutal, como les gusta denominar a sus trabajos.

En Conorg contamos con una amplia variedad de productos y materiales para poder aportar soluciones de packaging adaptadas a los gustos de nuestros clientes. Tanto si tienes las ideas claras, como si necesitas que te aconsejen, contacta con nosotros y juntos daremos forma y color a todos tus materiales

Deja una respuesta